.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Se abre convocatoria para los premios Unesco/Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah

El Premio tiene por objeto recompensar las actividades destacadas de personas, agrupaciones, organizaciones o centros que promuevan al calidad de la educación para personas con dificultad intelectual. Las candidaturas pueden ser presentadas hasta el 13 de septiembre del 2013

imagen foto_g.jpg
La convocatoria para el Premio UNESCO Emir Jaber al-Ahmad al-Jaber al-Sabah que promueve la calidad de la educación para personas con discapacidad intelectual ha sido lanzada.

Este Premio, instituido en 2002 gracias a la generosidad del Gobierno de Kuwait, recompensa cada dos años a una persona o institución de los Estados árabes y a otra del resto del mundo. El galardón consiste en una suma de 40.000 dólares estadounidenses, que se reparten por igual entre los dos ganadores, y en sendos certificados.


El Premio tiene por objeto recompensar las actividades destacadas de personas, agrupaciones, organizaciones o centros que promuevan al calidad de la educación para personas con dificultad intelectual.

La presentación de las candidaturas corre a cargo de los gobiernos de los Estados Miembros, en consulta con sus comisiones nacionales, así como de organizaciones no gubernamentales que mantienen relaciones oficiales con la UNESCO.

El Director General nombra a los cinco miembros del jurado, de diferentes nacionalidades, por un periodo de cuatro años.

Las candidaturas pueden ser sometidas hasta el 13 de septiembre del 2013. Descargue la guía para aplicar y elformulario de aplicación (en inglés).





NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com