.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

La Alcaldía de Medellín recibió 121 postulaciones para los Premios a la Calidad de la Educación Maestros para la vida

Las Instituciones Educativas, sus rectores, maestros, maestras y estudiantes de Medellín, tienen la oportunidad de hacer visibles sus prácticas pedagógicas y sus experiencias educativas participando en los Premios a la Calidad de la Educación 2013 Maestros Para Vida, que fueron lanzados el pasado 5 de junio.

imagen foto_g.jpg
  • Del 6 al 18 de julio, la comunidad educativa de Medellín se postuló para participar de los Premios Maestros para la Vida.
  • 7 postulaciones de Calidad, 18 Experiencias Significativas, 12 Medalla al Mérito, 63 postulaciones de maestros y 21 de estudiantes.
  • Las postulaciones serán evaluadas por los expertos en educación, quienes entregaran al comité académico un documento que da cuenta de las valoraciones y recomendaciones a cada postulación.
Las Instituciones Educativas, sus rectores, maestros y maestras, así como los estudiantes de Medellín, tienen la oportunidad de hacer visibles sus prácticas pedagógicas y sus experiencias educativas participando en los Premios a la Calidad de la Educación 2013 Maestros Para Vida, que fueron lanzados el pasado 5 de junio.


Los maestros, rectores y estudiantes de Medellín participaron bajo las siguientes categorías:

  • Premio a la calidad para institución educativa (oficial y privada)
  • Premio al mejoramiento institucional (oficial y privada)
  • Medalla al mérito educativo (oficial)
  • Mención Samuel Barrientos Restrepo
  • Distinción Cecilia Lince Velásquez
  • Medalla Cívica Luis Fernando Vélez Vélez
  • Escudo Ana Madrid Arango
  • Medalla Cívica Maestro Fernando González (categoría estudiantes)
  • Experiencias Significativas Institucionales (oficial, privada o cobertura)
Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y los resultados de las Instituciones Educativas oficiales y privadas en materia de mejoramiento de la calidad de la educación. El periódico El Colombiano, El Mundo, Proantioquia y Telemedellín son los aliados estratégicos, con los que se promueven la documentación, el análisis crítico y la difusión de experiencias educativas de aprendizaje.

Luego de la evaluación de las 121 postulaciones de las Instituciones Educativas de Medellín, los jurados decidirán aquellas que recibirán visitas de campo. Estas se realizarán entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre. El proceso culminará con la Gran Gala de Premiación que se llevará a cabo el 13 de noviembre en las instalaciones del Teatro Metropolitano.

Foto: Arvhivo alcaldía de Medellín





NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com