.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Inscripciones abiertas al 'Festival Artístico Escolar 2014' de Bogotá

imagen foto_g.jpgLa convocatoria para participar estará abierta hasta el 31 de julio de este año. La Secretaría de Educación Distrital expresó que este festival se realiza con el propósito de reconocer y fortalecer los procesos artísticos escolares y propiciar el intercambio de experiencias de los maestros y estudiantes, entre otros.

La Dirección de Educación Preescolar y Básica de la Secretaria de
Educación del Distrito (SED) invita a maestras y maestros a participar en el Festival Artístico Escolar -FAE- 2014, jornada que permite visibilizar los procesos pedagógicos artísticos que se realizan en los colegios Distritales.

En el FAE 2013 participaron 6385 estudiantes de 76 colegios de las diferentes localidades. Las puestas en escena se vieron en 9 escenarios de la ciudad representadas por 109 muestras artísticas en diferentes lenguajes artísticos como: música, danza, cultura festiva, artes plásticas, audiovisuales y teatro.

En su quinta versión, el FAE continuará en su propósito por reconocer y fortalecer los procesos artísticos escolares, propiciar el intercambio de experiencias de los maestros, maestras y estudiantes, promover la creación artística realizada en la escuela, en el marco de la política educativa 'Currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40', más tiempo, más aprendizajes.

Para ampliar información haga clic aquí.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com