.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Ampliada cobertura del Programa de Alimentación Escolar en Villavicencio

imagen foto_g.jpgLa Secretaría de Educación de Villavicencio (Meta) afirmó que los niños y jóvenes tienen garantizados refrigerios todo el año e indicó que los beneficiados serán 62.709 estudiantes de 150 sedes rurales y urbanas de las instituciones educativas de la capital llanera.

A 62.709 estudiantes beneficiados, se amplió la cobertura del programa de Alimentación Escolar (PAE) en Villavicencio, para garantizar el servicio en lo que resta del presente año a la población estudiantil de cero a octavo grados.

La inversión total en este programa asciende a los 8.300 millones de pesos, de los cuales el departamento aportó $3107 millones de pesos para cubrir la alimentación de 28.886 alumnos y el Gobierno de la Ciudad gestionó de diferentes fuentes incluido el Ministerio de Educación, $5193 millones de pesos beneficiando a 33.823 estudiantes.

Ricardo Martínez Hernández, secretario local de Educación, dijo que de esta manera se brindará la alimentación a las niñas, niños y jóvenes de 150 sedes rurales y urbanas de las instituciones educativas de Villavicencio, hasta la culminación del calendario escolar 2014, logrando una cobertura del 79.25 por ciento en el Municipio.

Destacó el funcionario, la gestión realizada por el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, ante las diferentes instancias para lograr los recursos que permiten el cumplimiento del 227 por ciento de la meta fijada inicialmente que era de 12.410 estudiantes.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com