.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Colombia participó por primera vez en Feria de Educación Internacional de Japón

imagen foto_g.jpg
En el evento participaron países de los cinco continentes, el cual fue visitado por más de 600 personas. Colombia fue el único país hispanohablante con presencia en la feria, que hizo énfasis en la promoción de la nación como destino propicio para el estudio del español.

Colombia fue el único país hispanohablante con presencia en la Feria de Educación Internacional convocada por la Organización de Servicios para Estudiantes en Japón, JASSO por sus siglas en inglés, y que tuvo lugar en el Centro para el Intercambio Internacional, en la zona de Odaiba, Tokio. El evento, en el que participaron países de los cinco continentes, fue visitado por más de 600 personas.

En el marco de la feria, Colombia hizo énfasis en la promoción del país como destino propicio para el estudio del español. Los estudiantes japoneses tuvieron oportunidad de conocer diferentes opciones para estudiar el idioma, alternativas de intercambio académico a nivel pregrado y maestrías y generalidades sobre los costos y la vida en Colombia.

La presencia en este evento tuvo el apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación de Colombia. Se contó además con material informativo de universidades como EAFIT, la Universidad del Valle, la Universidad del Norte, la Gran Colombia, la Universidad Autónoma del Occidente, la Tecnológica de Bolívar, la Universidad Católica de Pereira, la Autónoma de Manizales y la Universidad de San Buenaventura.

Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com