.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Familias bogotanas ya pueden conocer en qué colegio van a estudiar sus hijos


Tan pronto sea publicado el cupo, los padres de familia o acudientes tienen cinco días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado. El único requisito es el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

Las familias que solicitaron un cupo escolar para sus hijos en los grados de primera infancia pre-jardín, jardín y transición ya pueden conocer en qué colegio les fue asignado el cupo, ingresando a la página www.educacionbogota.edu.co en la opción 'Aplicativo Matrícula'.


Es importante, que los padres y madres de familia consulten la página permanentemente, porque la SED para la vigencia 2015, dio prioridad a la inscripción y asignación de cupos para estudiantes de primera infancia, publicando los resultados en siete momentos: 14 de octubre, 22 de octubre, 30 de octubre, 10 de noviembre, 18 de noviembre, 26 de noviembre y 4 de diciembre.

Desde el día de publicación de la asignación, las familias cuentan con cinco (5) días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado, después de este tiempo se asumirá que no está interesado en el cupo y en consecuencia la SED podrá liberar el cupo y reasignarlo.

Para formalizar la matrícula, las familias o acudientes deben presentarse en el colegio donde le fue asignado el cupo, con el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

De otro lado, las familias que todavía no han adelantado el proceso de inscripción para solicitar un cupo escolar, tienen tiempo hasta el 31 de octubre.

El proceso de inscripción para el 2015 ha evidenciado que las familias confían cada vez más en la educación pública, pues a un mes de cerrarse este proceso, se han inscrito más de 93 mil niños, niñas y jóvenes que desean ingresar el próximo año a un colegio oficial de la ciudad.


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com