.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Familias bogotanas ya pueden conocer en qué colegio van a estudiar sus hijos


Tan pronto sea publicado el cupo, los padres de familia o acudientes tienen cinco días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado. El único requisito es el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

Las familias que solicitaron un cupo escolar para sus hijos en los grados de primera infancia pre-jardín, jardín y transición ya pueden conocer en qué colegio les fue asignado el cupo, ingresando a la página www.educacionbogota.edu.co en la opción 'Aplicativo Matrícula'.


Es importante, que los padres y madres de familia consulten la página permanentemente, porque la SED para la vigencia 2015, dio prioridad a la inscripción y asignación de cupos para estudiantes de primera infancia, publicando los resultados en siete momentos: 14 de octubre, 22 de octubre, 30 de octubre, 10 de noviembre, 18 de noviembre, 26 de noviembre y 4 de diciembre.

Desde el día de publicación de la asignación, las familias cuentan con cinco (5) días hábiles para formalizar la matrícula en el colegio asignado, después de este tiempo se asumirá que no está interesado en el cupo y en consecuencia la SED podrá liberar el cupo y reasignarlo.

Para formalizar la matrícula, las familias o acudientes deben presentarse en el colegio donde le fue asignado el cupo, con el documento de identidad del estudiante y certificación de vinculación a un sistema de seguridad social.

De otro lado, las familias que todavía no han adelantado el proceso de inscripción para solicitar un cupo escolar, tienen tiempo hasta el 31 de octubre.

El proceso de inscripción para el 2015 ha evidenciado que las familias confían cada vez más en la educación pública, pues a un mes de cerrarse este proceso, se han inscrito más de 93 mil niños, niñas y jóvenes que desean ingresar el próximo año a un colegio oficial de la ciudad.


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com