.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

MOVIMIENTOS DOCENTES AL INICIO DEL AÑO



Después de unas merecidas vacaciones, el personal docente se prepara para regresar a sus labores académicas, según el calendario compartido a finales del 2014, los docentes entran el 5 de enero de 2015 y una semana después los estudiantes, es decir el 13 de enero de 2015.


Para nadie es un secreto los cambios que se generan al inicio de cada año escolar debido a los traslados, es por eso que muchos docentes provisionales se pueden encontrar preocupados ya que durante la primera y parte de la segunda semana, muchos docentes en propiedad llegan a ocupar algunos puestos de docentes en propiedad.

¿Qué pasaría si un docente en propiedad pide mi  plaza en el proceso de traslado?

Como su contrato lo indica eres un docente provisional, lo que quiere decir que en cualquier momento se puede dar por terminado, pero eso puede ocurrir en el caso de no necesitar más de su servicio y le pueden notificar la terminación del contrato provisional.

Ahora bien, lo que más está ocurriendo en estos casos de traslados, es que lo reubiquen en la plaza de docente en propiedad que pidió la suya.

Lo importante de todo es estar atentos y en caso de que le llegue un docente, el cual lo remplazaría, este debe llegar con la notificación expedida por la secretaria de educación del ente territorial, donde dice por va el docente o a quién remplazaría. 

Importante que  pida una copia de la notificación y con ella se diríjase a la Secretaria de Educación departamental.

Recordemos  además que estamos también a la espera de ingreso de personal docente por parte del concurso que lleva a cabo la CNSC.
 



LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com