.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

REUNIÓN DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN PARA EVALUAR SOLICITUDES PREJUDICIALES Y JUDICIALES



En la tarde del lunes 22 de diciembre, se reunió el comité encargado de estudiar la posibilidad de conciliación, de las solicitudes prejudiciales y judiciales que envían los funcionarios administrativos y/o docentes a través de apoderado judicial sobre cualquier clase de pretensión en la que sientan que han sido supuestamente menoscabados en sus derechos personales y laborales en el área educativa.


A la fecha anteriormente mencionada, se presentaron para estudio y evaluación cinco solicitudes prejudiciales y dos judiciales: de las cuales, de las cinco primeras; dos quedaron para revisión del caso.

“Es la oportunidad para que los ciudadanos presenten sus solicitudes, las cuales, una vez analizadas dentro del marco legal, se determina la conciliación o no de la misma”, comenta Alonso Montero, Secretario Técnico del Comité de Conciliación.
La Procuraduría Regional del Chocó, es el ente encargado de vigilar que no haya vulneración de los derechos; así como transparencia en el debido proceso, razón por la cual los ciudadanos, deben acudir previamente ante la misma, que es la delegada de dar acompañamiento a estos funcionarios que se sientan afectados.

Tomado de http://www.sedchoco.gov.co/
 


LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com