.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

MEJORAMIENTO DE ESCUELAS RURALES EN BAHÍA SOLANO CHOCÓ AUN SIN TERMINAR



Preocupadas se encuentran las comunidades educativas del Huina, Playitas los potes y Mecana en el Municipio de Bahía Solano Chocó.

Mientras el @Minieducación en cabeza de @ginaparody recorren algunos lugares del País hablando de jornada única, de que Colombia Será la más educada,  en muchos lugares del País docentes y estudiantes laboran y estudian en condiciones no muy agradable.


BAHÍA SOLANO
En noviembre de 2013 llegó una firma Caleña en compañía del Alcalde del municipio con el proyecto de mejoramiento de las Escuelas Rurales, las cuales desbarataron y no la han terminado, dejándolas en mal estado, así lo reportó a REEA el docente Yeison Pérez.

En la  Escuela Rural Mixta Secundino Rivas, sede de la IE Luis López de Mesa trabajan cinco (5) docentes, los cuales dictan clases en una planta física precaria, pero lo que más le preocupa a los docentes y padres de familia es el bienestar de los estudiantes, los cuales vienen recibiendo clases en lugares no dignos.

La pregunta que se hacen estudiantes, docentes y padres de familias es:


¿Cuándo se hará el mejoramiento?

Mientras la respuesta llega de parte de la firma Caleña, pero  sobre todo de la Alcaldía de Bahía solano, los estudiantes siguen recibiendo las clases en el lugar. 
Las siguientes imágenes muestran el estado de la escuela rural Secundino Rivas.
























Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com