.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

EN VILLAVICENCIO ENTREGAN CERCA DE 1500 COMPUTADORES PORTÁTILES

El secretario de Educación Ricardo Martínez dijo que los portátiles se gestionaron gracias a un convenio con Computadores para Educar y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), los cuales tienen una inversión total de 900 millones de pesos.

El Alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga y el Secretario de Educación Ricardo Martínez Hernández, hicieron la entrega protocolaria de 1.499 computadores portátiles a 50 instituciones educativas oficiales de la ciudad, en ceremonia que se realizó en el megacolegio Luis Carlos Galán de ciudad Porfía.
El titular de la cartera de educación municipal, dijo que los portátiles fueron gestionados por el Gobierno de la Ciudad con recursos del municipio, mediante convenio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS) y Computadores para Educar, y una inversión total de 900 millones de pesos.

Indicó que fueron convocados todos los directivos docentes entre rectores y directores de núcleo, al acto de entrega protocolaria de los equipos de cómputo.

El funcionario durante el evento dio a conocer las instrucciones a los rectores y coordinadores para la entrega de los computadores portátiles a todas las instituciones educativas oficiales de Villavicencio.
 



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com