.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

MEDELLÍN APOYA CAMPAÑA DEL ICFES PARA FORTALECER PRUEBAS SABER

La directora del ICFES, Ximena Dueñas, presentó en la capital antioqueña la campaña "Mi educación depende de tu gestión", una estrategia que busca que los gobernadores, alcaldes, secretarios de educación y rectores de instituciones educativas públicas y privadas del país se comprometan para que las Pruebas SABER 3°, 5°, y 9° en 2015, que evalúan la calidad de la educación, se realicen por computador.


El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, se reunió con la directora del ICFES, Ximena Dueñas Herrera, con quien renovó su compromiso de avanzar en el proceso de mejoramiento de la educación en las instituciones de la ciudad a través de nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje y la evaluación de los estudiantes.
La Directora del ICFES presentó hoy en Medellín la campaña "Mi educación depende de tu gestión", una estrategia del ICFES que busca que los gobernadores, alcaldes, secretarios de educación y rectores de instituciones educativas públicas y privadas del país se comprometan para que las pruebas SABER 3°, 5°, y 9° en 2015, que evalúan la calidad de la educación, se realicen por computador.

Unido a esto y para el caso de Medellín, la Directora del ICFES destacó la Jornada Complementaria como una estrategia clave en el desempeño de los grados avanzados como el noveno.

"El país debe aprender de esos logros porque son lecciones significativas", dijo Ximena Dueñas Herrera.

Con estas estrategias, a través de la Secretaría de Educación, Medellín avanza en aportar al proceso educativo nuevas alternativas para los procedimientos de evaluación como parte de los insumos necesarios para seguir en la ruta de la calidad educativa y el mejoramiento de los procesos de aprendizaje.



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com