.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

PLAZAS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES SERÁN PROVEÍDAS ESTE JUEVES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA

A las 8 de la mañana de este jueves, la Secretaría de Educación Departamental adelantará la Audiencia Pública para proveer 105 cargos de docentes y directivos docentes en los siete municipios araucanos, atendiendo la convocatoria de la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad que adelantó el concurso docente en el 2013.


Luis Eladio Padilla Silva, Secretario de Educación, sostuvo que fueron ofertadas 305 plazas de las cuales 75 serán ocupadas por nuevos docentes, mientras que en las restantes, continuaran ya en propiedad, los docentes que venían ocupando esas plazas como provisionales.

“A la audiencia ya fueron convocados todos los entes de control y los medios de comunicación para que sean garantes de la transparencia con la que se adelantará el proceso, la puntualidad de los maestros es fundamental para avanzar en el desarrollo de la misma”, puntualizó el Secretario Padilla.

Agregó que quienes lleguen después de la hora citada y no haya pasado el turno para la escogencia de Institución Educativa, podrán ingresar a la audiencia y escoger cuando le corresponda su turno. Para quienes lleguen después de pasado su  turno, podrán ingresar al lugar de la audiencia y su nombre será incluido de último en la lista prevista y serán llamados al final de la jornada, para seleccionar su plaza, dentro de las disponibles en ese momento.

Para quienes no asistan a la audiencia se les asignará una de las vacantes en una de las Instituciones Educativas oficiales que registre necesidad del servicio.

Agregó que cuando uno de los aspirantes decida no escoger  Institución Educativa, perderá la oportunidad de hacerlo y en consecuencia, se le asignarán una de las vacantes una vez los demás miembros de la lista, hayan realizado su escogencia.

Terminó manifestando que una vez suscrita el acta de escogencia de Institución Educativa, no procederán cambios ni desistimientos, solo se aceptaran por una vez canjes o permutas siempre y cuando queden registradas en el acta de la audiencia.

 Creditos: http://lavozdelrioarauca.com

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com