.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

SEDUCA abre convocatoria de becas para maestras y maestros de inglés


La Fundación SURA, la Gobernación de Antioquia, la Institución Universitaria ÚNICA y el Centro Colombo Americano de Medellín, invitan a los maestros y maestras a cargo de la enseñanza de inglés a participar en un programa de nivelación de inglés durante el segundo semestre de 2015

La Fundación SURA, la Gobernación de Antioquia, la Institución Universitaria ÚNICA y el Centro Colombo Americano de Medellín con el objetivo de fortalecer la enseñanza del inglés en las instituciones educativas del sector oficial del departamento, invitan a los maestros y maestras a cargo de la enseñanza de inglés a participar en un programa de nivelación de inglés durante el segundo semestre de 2015, como prerrequisito para acceder a una beca de formación en posgrado de la enseñanza bilingüe a iniciar el primer semestre de 2016.

ti EnQueConsiste

Programa de Nivelación de inglés

Número de cupos: 35
Duración: 80 horas distribuidas en 10 horas semanales durante 8 semanas, iniciando el 14 de agosto de 2015.
Disponibilidad horaria: viernes de 2:00 m – 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 12:00 m cada ocho días durante 10 semanas.
Al finalizar el programa de nivelación los participantes obtendrán un certificado de inglés para la enseñanza de inglés, en el que se especifica el nivel de inglés adquirido durante el programa. Adicionalmente se certifica haber cumplido con el primer requisito para participar en un posgrado de formación en inglés a iniciar el primer semestre de 2016.
La participación en el programa de nivelación no garantiza el ingreso del estudiante al programa de posgrado. Los criterios de selección para participar del programa de posgrado incluyen: desempeño académico y asistencia al curso de nivelación, nivel de inglés alcanzado, grado de motivación observado a lo largo del curso, revisión del formulario de inscripción, desempeño en entrevista, entre otros.
ti requisitos
- Diligenciar por completo el formulario adjunto a esta convocatoria.
- Participar del proceso de selección que incluye una entrevista y una prueba de inglés.
- Presentar los documentos de soporte como fotocopias y certificados solicitados para el día de la entrevista.
- Firmar un acta de compromiso.
ti perfil
• Poseer un título de pregrado en cualquier área.
• Poseer un nivel de competencia comunicativa en inglés equivalente o superior a B1 (MCER). En caso de contar con un certificado de una prueba que avale el nivel de competencia en el idioma, favor adjuntar una copia a esta solicitud (es opcional la presentación del certificado).
• Ser docente nombrado en propiedad en instituciones educativas oficiales de municipios no certificados del departamento.
• Estar asignado para el área de inglés.
• Tener interés y disponibilidad para participar de un programa de posgrado en inglés con una duración de tres semestres académicos para iniciar en el primer semestre de 2016.
• Poseer un alto nivel de motivación para el aprendizaje y la enseñanza de este idioma y por ende para el mejoramiento de su práctica docente.
ti incluye
El costo del programa de nivelación en inglés ofrecido por el Centro Colombo Americano de Medellín, y el costo de del programa de posgrado de tres semestres académicos, si resulta seleccionado al término del curso de nivelación de inglés.
ti noIncluye
• Costos de desplazamiento al lugar de las clases.
• Alimentación y hospedaje.
• Texto de inglés que debe ser adquirido por los alumnos, ni copias de material en físico, salvo que se trate de ejercicios o exámenes. Tampoco incluirá libros ni fotocopias cuando se inicie el posgrado.
• Ningún costo o beneficio adicional a los detallados en esta convocatoria.
Cronograma de la Convocatoria
NOTA: Las clases del programa de nivelación se desarrollarán en las instalaciones del Centro Colombo Americano en Medellín.
ti tengaEn
Los docentes preseleccionados serán citados a entrevista en Medellín, ese día deberán entregar la siguiente documentación:
- Copia de cédula de ciudadanía
- Fotografía tamaño documento
- Copia del diploma o acta de grado del título universitario
- Copia de los resultados de pruebas de suficiencia en inglés que haya presentado (opcional).

Inscríbase ahora
 ti mayoresInformes

Secretaría de Educación de Antioquia:
ana.cano@antioquia.gov.co
Tel. 3838450



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com