.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

HAY POSIBILIDAD DE CONVOCAR A CONCURSO DOCENTE EN 2016


El director de REEA César Asprilla, en conversación con el Comisionado José Elías Acosta Rosero, quien  muy amablemente atiende siempre el llamado que se le hace desde REEA, con el fin de aclarar o  comunicar  novedades que se presentan en las diferentes convocatorias del concurso docente que está en proceso de terminación, se enteró de  que el MEN y la CNSC están analizando la posibilidad de realizar nueva convocatoria en el 2016.


"Ya iniciamos conversaciones con el MEN para la próxima gran convocatoria a nuevos concursos para docentes. Todavía no tenemos cifras concretas pero sí podemos visualizar que también será de grandes proporciones. Lo realizaremos en 2016". Dijo José Elías Acosta comisionado de la CNSC.


Quien además dijo "Aunque se generan muchos imprevistos, tenemos la esperanza de aplicar los aprendizajes y evitar obstáculos que nos retrasan el proceso. El actual está culminado en un 97 por ciento. El tema que más afecta es Tumaco, pero ya vamos a "colgar" pliegos para la licitación".


Pero Nuestro Director César Asprilla pregunto: 

Se puede pensar en convocar si hay personal en lista de espera?

"El movimiento de docentes es tan grande que las listas en muchos casos son insuficientes. Hay que tener siempre presente que no es un concurso, sino más de 100 y que cada entidad territorial presenta sus propias particularidades". Aseguró Acosta.



Esto indica que dentro de poco si se llega a buen término, se podría estar convocando a nuevo concurso docente, lo grande de la convocatoria aún no se podría visualizar, porque como dice el comisionado cada ente territorial tiene sus propias particularidades.

Pero recuerde que se esta analizando la posibilidad aún no esta en firme.

Escuche al comisionado, Audio de Diciembre de 2015


"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com