.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Becas de Maestría para docentes de Antioquia


A través de transmisión en vivo vía internet, el gobernador encargado, Felipe Andrés Gil realizó la apertura de la última convocatoria para las Becas de Maestría para maestras, maestros y directivos docentes del departamento de Antioquia.

Con el propósito de motivar a los docentes de Antioquia a continuar con su labor de transformación por medio de la educación, desde el hoy martes 15 y hasta el miércoles 30 septiembre estará abierta la convocatoria para Becas de Maestría.
Esta iniciativa de la Secretaria de Educación está abierta para todas las subregiones del departamento y cubrirá hasta el 80% de la Maestría escogida por el docente para su formación en una de las mejores universidades de Antioquia: Universidad EAFIT, Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y Universidad Pontificia Bolivariana.

Para esta nueva convocatoria son 215 becas de maestría disponibles a las cuales maestras, maestros y directivos docentes del departamento pueden postularse.

Felipe Andrés Gil, secretario de educación y gobernador encargado, señaló que: “Becas de Maestría ha sido un proyecto revolucionario porque le permite a nuestros maestros y maestras de Antioquia estar en las mejores universidades, con una beca, con el apoyo de estas universidades y con la posibilidad de estudiar en distintas áreas del conocimiento”
En la transmisión estuvo presente María Isabel Valencia, docente de la I.E. Fray Julio Tobón Betancur de El Carmen de Viboral, quien fue beneficiada en la primera convocatoria del programa Becas de Maestría. La docente compartió su valiosa experiencia de contar con esta oportunidad de formación: “Estoy muy feliz porque ha sido un aprendizaje muy significativo, no solamente por lo que he aprendido como docente, sino también la forma en que se ha podido llevar a la práctica todos estos saberes”, comenta la docente.
Ingresando a la página www.seduca.gov.co se encuentra toda la información y los requisitos para aplicar a las Becas de Maestría que premia la pasión y el interés por la educación como motor de transformación.
En caso presentar alguna inquietud, las maestras y maestros puedes comunicarse a las líneas telefónicas 383 84 46 y 383 85 68. También pueden hacerlo a través del correo electrónicobecaseduca@gmail.com.

¡La más educada invita a sus maestras y maestros a participar de esta nueva oportunidad!




"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com