.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Anuncian los primeros Pilos pre-aprobados

Ya está disponible la lista con los primeros 5.500 estudiantes preseleccionados para ingresar al Programa Ser Pilo Paga. La segunda lista será dada a conocer el próximo 19 de diciembre.

 

El Programa Ser Pilo Paga preseleccionó los primeros 5.500 cupos, para aquellos estudiantes que cumplieron los requisitos establecidos en este programa, por lo que pueden llegar a ser beneficiarios de un crédito 100% condonable, estudiar la carrera de su elección, en una de las 39 Instituciones de Educación Superior del país acreditadas de alta calidad.



Los estudiantes pueden consultar los resultados a través de la página web del Icetex www.icetex.gov.co, Ser Pilo Paga 2, link consulta de resultados.

Si el estudiante encuentra que su solicitud ha sido preseleccionada, debe acercarse a partir del 7 de diciembre a la Institución de Educación Superior en la que está admitido y entregar la documentación requerida para que sea verificada y pueda iniciar con el proceso de revisión de documentos.



Si el estudiante no encuentra que ha sido preseleccionado en esta oportunidad, quiere decir que su solicitud ingresará al siguiente comité para su estudio y su publicación será el próximo 19 de diciembre de 2015. 



Invitamos a los estudiantes a consultar la página web del Icetex y en caso de no haber si preseleccionado el día de hoy, estar pendiente del resultado en la fecha mencionada (19 de diciembre), dado que aún hay 5.500 cupos por preseleccionarse.



La aprobación definitiva de los 11.000 cupos del Programa Ser Pilo Paga 2, se realizará en el mes de Enero de 2016, una vez el Ministerio de Educación Nacional apropie los recursos de la vigencia respectiva.




"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com