.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

HAY QUE PAGAR PARA INGRESAR AL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO?


Muchos docentes desempleados han estado preguntando, sobre una empresa que circula en redes sociales como Facebook, que les ofrece conseguirles trabajo, pero indican los docentes desempleados, que dicha empresa les solicita dinero para poder ubicar los o darles los datos del trabajo.

REEA, le solicitó a una  de esas empresa de empleo, de las cuales los docentes hablan, la documentación legal, quedaron de enviarla a mediados de enero, porque según el personal estaba en vacaciones, pero a la fecha no llegan, ni conocemos dichos documentos.  

La idea de esta nota es abrir los ojos en este tema a los docentes desempleados, que quizás por el afán de conseguir trabajo caen en manos de personas o empresas falsas, que los terminan de quebrar.  

Ninguna empresa pública o privada de empleo puede cobrarle a la persona que busca el empleo, pero si al empleador. Todas las agencia de empleos deben estar registradas en la Unidad Administrativa del servicio Publico de empleo, sino esta ahí denuncie a través de la linea celular 120, porque son ilegales y son las que estafan al ciudadano que esta desesperado buscando empleo.

Los invitamos a escuchar el programa del Ministerio del trabajo, que se emitió el 19 de Diciembre de 20015.

Programa "El servicio público de empleo como ruta de acceso a las oportunidades laborales"- 19 de diciembre de 2015.



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com