.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Convocatoria: Abren 3000 empleos

Prosperidad Social abre 3000 empleos para profesionales en educación; economía, administración, contaduría entre otras
Hasta el 12 de marzo de 2016, el Departamento de Prosperidad Social tendrá abierta la convocatoria para contratar a 3000 profesionales en ciencias sociales y humanas; ciencias de la educación; economía, administración, contaduría y afines; ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines; agronomía, veterinaria y afines; ciencias de la salud; diseño, publicidad y afines.

Las personas contratadas tendrán Honorarios mensuales coordinador local de $ 2.600.000 y Honorarios mensuales coordinador zonal de $3.500.000. ​El envío de documentos para completar el proceso de inscripción de los aspirantes se realizará por medio del aplicativo establecido para tal fin.

Leer términos de referencia Aquí
Registrar hoja de vida Aquí  
Enviar documentos para la inscripción Aquí



El objetivo de la convocatoria es para la selección de roles de Coordinadores Locales y Coordinadores Zonales del equipo territorial operativo de la Estrategia Red UNIDOS en los siguientes departamentos donde faltan cupos por cubrir: San Andrés, Caldas, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Sucre, Santander, Amazonas, Guaviare, Magdalena Medio, Urabá, Magdalena.

ASTA ES LA NOTICIA PUBLICADA POR PROSPERIDAD SOCIAL

​​​​​​​​​​​​​​​​​Prosperidad Social invita a los colombianos a hacer parte del “Ejército Social”


  • Se abre convocatoria para ser parte de los Cogestores Sociales de la Red Unidos.Cerca de 3.000Cogestores serán vinculados en diferentes regiones.​
Bogotá, 7 de marzo de 2016
Prosperidad Social dio apertura a la segunda convocatoria dirigida a los colombianos que quieran ser parte del grupo de Cogestores Sociales de la Red Unidos, quienes llegan a todos los rincones del país y conducen a millones de colombianos hacia la superación de la pobreza extrema.
Los Cogestores Sociales, a quienes el Presidente Santos ha llamado el "Ejército Social", realizan el proceso de acompañamiento a los hogares que están en condición de pobreza extrema. Son las personas que llevan la oferta social del Estado en materia de salud, educación, vivienda o empleo entre otros.
Esta oferta social es integral y conduce a las familias a la inclusión social y la equidad. Del mismo modo, los Cogestores Sociales motivan a los hogares a ser corresponsables en el proceso de superación de la pobreza extrema.
Los Cogestores Sociales seleccionados serán vinculados a través de los operadores sociales en todo el territorio nacional y tendrán la importante tarea de reducir aún más los índices de pobreza extrema en el país.
Las personas interesadas pueden consultar o ampliar la información en los enlaces de los operadores sociales que se presentan a continuación:
DepartamentoOperador SocialDirección electrónica
QUINDÍOFUNOFwww.funof.org
CHOCOUniversidad Católica del Nortewww.ucn​.edu.co
URABÁ- ANTIOQUIAUniversidad Católica del Nortewww.ucn.edu.co
MAGDALENAUNIMAGDALENA Universidad del Magdalenahttp://www.unimagdalena.edu.co/Institucional/Paginas/convocatoria_cgs.aspx
LA GUAJIRAUNIMAGDALENA Universidad del Magdalenahttp://www.unimagdalena.edu.co/Institucional/Paginas/convocatoria_cgs.aspx
CESARUNIMAGDALENA Universidad del Magdalenahttp://www.unimagdalena.edu.co/Institucional/Paginas/convocatoria_cgs.aspx
VALLE DEL CAUCACONSORCIO ESCUELA GALÁN- UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIAwww.escuelagalan.org.cowww.consorcioulg-eg-anspe.jimdo.com
RISARALDACONSORCIO ESCUELA GALÁN- UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA
SANTANDERCONSORCIO ESCUELA GALÁN- UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIAwww.escuelagalan.org.cowww.consorcioulg-eg-anspe.jimdo.com​
CESARUNIMAGDALENA Universidad del Magdalenawww.unimagdalena.edu.co
CUNDINAMARCA-BOGOTÁCARLOS ALBERTO PINZON MOLINAwww.carlospinzonmolina.com
CAUCACAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE NARIÑOhttp://comfamiliarnarino.com/index.html
CÓRDOBAFUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL ALBERTO MERANIwww.albertomerani.org
BOLÍVAR, SAN ANDRÉSCORPROGRESOwww.corprogreso.org
CASANARE, ARAUCAUT ORINOQUIA 2015www.fundaset.org.co
TOLIMACONFACALDASconfa.co/convocatoria-cogestores-sociales
MAGDALENA MEDIOCORPRODINCOwww.corprodinco.org
CALDASHOGARES SI A LA VIDAwww.hogaressialavida.com

Coordinadores Zonales y Locales para la implementación de la Estrategia Red Unidos 2016-1


Prosperidad Social se permite informar a todos los interesados, que con el fin de continuar la puesta en marcha de la Estrategia Red Unidos en el marco de la nueva operación en todo el territorio nacional; por medio del presente comunicado se da apertura a la convocatoria para selección de los roles de Coordinadores Zonales y Locales del equipo territorial operativo en los siguientes departamentos donde faltan cupos por cubrir: San Andrés, Caldas, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Sucre, Santander, Amazonas, Guaviare, Magdalena Medio, Urabá, Magdalena
Objeto de la convocatoriaRealizar la convocatoria y selección del rol de Coordinadores Locales y Coordinadores Zonales del equipo territorial operativo de la Estrategia Red UNIDOS.​
Condiciones del proceso de convocatoria y selecciónPara la convocatoria y selección de los coordinadores zonales, coordinadores locales se surtirán seis (6) etapas: (i) apertura del proceso, (ii) convocatoria de aspirantes, (iii) proceso de inscripción de los aspirantes, (iv) preselección y calificación de las hojas de vida de los aspirantes, (v) aplicación de la batería de pruebas y entrevista, y (vi) contratación[1].
En la siguiente tabla se relacionan los departamentos para los cuales aplica este proceso y la cantidad de cupos habilitados para cada uno de ellos.
[1] El proceso de convocatoria y selección de coordinadores zonales y coordinadores locales estará a cargo de la Prosperidad Social; en tanto que la contratación de los mismos la realizarán los operadores sociales.
Código Grupo
GRUPO
Coordinadores zonales
Coordinadores Locales
3
San Andrés
0
1
5
Caldas
0
7
9
Cundinamarca
0
4
11
Huila
0
1
17
Quindío
0
2
18
Risaralda
0
2
20
Sucre
0
1
25
Amazonas
0
4
25
Guaviare
0
3
13
Magdalena
1
6
19
Santander
0
8

[1] El proceso de convocatoria y selección de coordinadores zonales y coordinadores locales estará a cargo de la Prosperidad Social; en tanto que la contratación de los mismos la realizarán los operadores sociales.
Los interesados deberán realizar el preregisto de su información en el siguiente linkhttp://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/​Preregistro/RegistrarPreregistroPersona
ingresando la siguiente información:
​a.    Departamento de localización.
b.    Municipio de localización.c.    Tipo de documento.d.    Número de documento.e.    Fecha de expedición del documento.f.     Primero apellido, segundo apellido.g.    Primer nombre, segundo nombre.h.    Fecha de nacimiento.i.      Género.j.     Correo electrónico.k.    Teléfono Celular.l.      Teléfono Contacto.
Adicional a esto el aspirante debe adjuntar el soporte de documento de identidad el cual debe ser legible.
​Cualquier duda que se presente con el aplicativo o con el pre-registro favor comunicarse a la línea de la mesa de ayuda: 018000522052.
Posterior al preregistro, el aspirante recibe en el correo electrónico indicado por él, en el paso anterior, en el cual se le notifica el usuario y contraseña para realizar su postulación.
Los documentos que se requieren para acreditar el cumplimiento de los requisitos habilitantes y de calificación por parte de los aspirantes son:
  • Cédula de ciudadanía.
  • Libreta militar (para hombres mayores de 18 y menores de 50 años).
  • Título de Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional cuando a ello hubiere lugar (podrá ser el acta de grado o el diploma).
  • Certificación de estudios realizados cuando a ello hubiere lugar.
  • Título de postgrado cuando a ello hubiere lugar.
  • Certificaciones de experiencia laboral o contractual, identificando: nombre del contratante o empleador, nombre del contratista o empleado, objeto del contrato o denominación del cargo, obligaciones contractuales o funciones del cargo, fecha de inicio (día, mes y año) y terminación (día, mes y año), nombre, cargo y firma de quien expide la certificación.
  • Certificado electoral o la constancia de que ejerció el derecho al voto en las últimas elecciones (para verificar la circunstancia en caso de empate). 
Nota: Con el fin de verificar la experiencia se recomienda que las certificaciones de experiencia laboral o contractual, contengan número telefónico. Las certificaciones de experiencia laboral o contractual que no cuenten con todos y cada uno de los requisitos exigidos en el numeral 6, no se tendrán en cuenta para certificar la experiencia laboral o contractual.

Aspectos importantes de la convocatoria:


a. El postulante deberá diligenciar el formulario virtual de pre-registro publicado en la página Web: http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona y registrar allí su información para ser tenido en cuenta en la convocatoria, siguiendo las instrucciones contenidas en el "Manual Usuario Versión 3" que se adjunta a la presente publicación. Como quiera que la pre-inscripción e inscripción es personal, se requiere que el postulante tenga un correo electrónico de uso exclusivo y personal para el intercambio de la información que se genere con ocasión del proceso de selección.
b. El Aplicativo se activará para el pre-registro a partir de las 00:01 horas del martes 8 de marzo de 2016 hasta las 23:59 horas del día viernes 11 de marzo de 2016.
c. A continuación deberá adjuntar en el aplicativo designado para tal fin y mencionado anteriormente, los documentos y soportes de la hoja de vida que se indican en la sección de condiciones del proceso de convocatoria y selección, según el perfil de Coordinador Local o Coordinador Zonal.
d. El Aplicativo se activará para el registro y cargue de documentos que soportan la formación y experiencia a partir de las 00:00 horas del martes 8 de marzo de 2016 hasta las 23:59 horas del día sábado 12 de marzo de 2016.
e. Cada archivo en formato electrónico que se cargue en el sistema debe pesar máximo 3 megas y debe ser en formato PDF o JPEG.
f. Se deben adjuntar todos los documentos requeridos de acuerdo a las condiciones establecidas en el proceso de convocatoria y selección, de lo contrario la hoja de vida no será tenida en cuenta; los documentos no podrán ser subsanables y el candidato quedará deshabilitado automáticamente.
g. Cada postulante se podrá presentar solo a un proceso de convocatoria activo, no se podrá postular a varios municipios en una misma convocatoria.
h. Si usted no cumple con el perfil, por favor absténgase de enviar su hoja de vida.
Nota: La responsabilidad de la veracidad de la información y el adecuado diligenciamiento de la misma es responsabilidad única y exclusiva del aspirante.

Perfil del rol a desempeñar

Tabla No 1. Perfil coordinador zonal​
Tipo de criterioCriterios o VariablesRequisitos
HabilitantesEstudios:
Título profesional en ciencias sociales y humanas; ciencias de la educación; economía, administración, contaduría y afines; ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines; agronomía, veterinaria y afines; ciencias de la salud; diseño, publicidad y afines.
Título de Postgrado en ciencias sociales y humanas; economía, administración, contaduría y afines; políticas públicas, desarrollo de proyectos o desarrollo regional.
Experiencia:
Cuatro (4) años de experiencia profesional [1] en el desarrollo de proyectos sociales o procesos de coordinación o gerencia en el área social y planeación, formulación, implementación, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos.
En caso de no contar con postgrado, se requerirán cinco (5) años de experiencia profesional en los mismos temas.

[1] La experiencia se contará a partir de la terminación de materias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 229 del Decreto - Ley 019 de 2012.
Tabla No 2. Perfil coordinador local
Tipo de criterioCriterios o VariablesRequisitos
HabilitantesEstudios:Título profesional en ciencias sociales y humanas; ciencias de la educación; economía, administración, contaduría y afines; ingeniería, arquitectura, urbanismo y afines; agronomía, veterinaria y afines; ciencias de la salud; diseño, publicidad y afines.
Experiencia:
Dos (2) años de experiencia profesional en el desarrollo de proyectos sociales o procesos de coordinación o gerencia en el área social y planeación, formulación, implementación, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos.
En caso de contar con postgrado en ciencias sociales y humanas; economía, administración, contaduría y afines; políticas públicas, desarrollo de proyectos o desarrollo regional, se requerirá solo un (1) año de experiencia profesional en los mismos temas.

Criterios de preselección y calificación


Se descargará la información de las hojas de vida recibidas por el aplicativo para posterior preselección de las mismas de acuerdo con los perfiles y los requisitos establecidos en los criterios habilitantes (formación académica y experiencia). Para la evaluación de los postulantes se tendrán en cuenta, únicamente, los documentos que se adjunten al aplicativo, a través del link http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona, siguiendo las instrucciones contenidas en el "Manual Usuario Versión 3" que se adjunta a la presente publicación. No habrá posibilidad de subsanar ningún documento luego de su primer envío al aplicativo, y, aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos para el perfil o no adjunten toda la información requerida para el mismo, quedarán automáticamente inhabilitados.
Experiencia trasladada: El postulante deberá tener presente que la experiencia acreditada para un determinado periodo excluye cualquiera otra que se pretenda hacer valer para el mismo lapso, sin perjuicio que los lapsos que no coincidan se sumen o se tengan como experiencia válidamente acreditada.
​Criterios de calificación de hojas de vida
Para la calificación de las hojas de vida se debe tener en cuenta que el puntaje máximo que puede obtener es de veinte (20) puntos. La puntuación se obtiene con base en la formación académica y en la experiencia, tal como se muestra en las siguientes tablas.
La tabla 4 presenta el puntaje (hasta 6 puntos) sobre el nivel de formación para los coordinadores zonales y locales adicional al mínimo requerido.
​Tabla No 4. Puntaje sobre nivel de formación académica coordinadores zonales y locales
Nivel de formaciónPuntaje máximo a obtenerObservación
Un (1) curso certificado de mínimo cuarenta (40) horas1Asigne el puntaje de acuerdo con el mayor nivel de escolaridad alcanzado por el aspirante. No sume puntuaciones de diferentes niveles y asigne el puntaje por nivel sólo una vez.
Un (1) diplomado2
Un (1) título de postgrado adicional al mínimo requerido6

La tabla 5 presenta el puntaje sobre el nivel de formación para cogestores sociales adicional al mínimo requerido.
​La experiencia adicional definida para el perfil de coordinador zonal y local se evaluará de acuerdo con los puntajes establecidos en la tabla 6. 
Tabla No 6. Puntaje sobre experiencia adicional a la mínima requerida
(esta experiencia deberá ser en los mismos criterios definidos para los habilitantes)​
Rango de experiencia
específica adicional certificada
Puntaje Máximo a Obtener
Observación
Entre 12 y 24 meses*
4
Se debe elegir uno de los rangos de experiencia aquí establecidos, los cuales tienen asignados un puntaje máximo que no se deberá modificar.
Entre 25 y 36 meses*
6
Entre 37 y 48 meses*
8
Entre 49 y 60 meses*
10
Más de 60 meses*
14
​​
 * Meses completos
​Nota: Se entiende por experiencia adicional el número de meses por encima de los mínimos requeridos según el perfil de cada rol, especificados en la Tabla 2.

Publicación de Hojas de Vida preseleccionadas:


El día jueves 17 de marzo de 2016, una vez finalizado el término de preselección y calificación de hojas de vida, se publicará en la página web de Prosperidad Social el listado de los aspirantes a coordinador zonal y local indicando si fue o no habilitado en el proceso, es decir, si cumplió o no con todos los requisitos de preselección establecidos en la convocatoria y citando con fecha, hora y lugar, a los preseleccionados para la aplicación de las pruebas y entrevistas.
Aplicación de la batería de pruebas y entrevista
4.5 Aplicación de la batería de pruebas y entrevista
Esta etapa consta de dos momentos: (i) aplicación de pruebas y (ii) entrevista. La tabla 8 presenta los puntajes para la selección de los coordinadores zonales, coordinadores locales y cogestores sociales.
La aplicación de pruebas y entrevistas se realizará en máximo en los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de resultados de preseleccionados y un (1) día adicional, en caso de ser necesario, para realizar la entrevista.
Tabla No 8. Puntajes para la selección de coordinadores zonales, coordinadores locales y cogestores sociales
PuntuaciónTotal
Hoja de vida
20 puntos
Pruebas
45 puntos
Entrevista
35 puntos
100 puntos

Aplicación de las pruebas

Las pruebas que deben presentar los postulantes a cogestores sociales equivalen a un máximo de 45 puntos. Las pruebas están conformadas por las temáticas referidas en la siguiente tabla:
Tabla No 11. Pruebas y puntajes para coordinadores zonales, coordinadores locales y cogestores sociales
Nombre pruebaPuntaje máximo
Prueba de conocimiento del Sistema de Protección Social10 puntos
Prueba de conocimientos específicos de acuerdo al rol que aplica a la experiencia y los criterios adicionales solicitados según el perfil15 puntos
Evaluación manejo de los programas de Office - Word y Excel (nivel avanzado para coordinadores zonales y locales y nivel medio para cogestores sociales)15 puntos
Prueba de conocimiento y manejo de herramientas web – correo electrónico y redes sociales5 puntos
Puntaje máximo45 puntos​

Una vez finalizado el proceso de presentación de pruebas por parte de cada uno de los preseleccionados, Prosperidad Social efectuará la calificación de las pruebas realizadas.

​Realización de entrevistas individuales o grupales

La entrevista tiene como objetivo validar y valorar, a partir de una conversación, la presentación de casos hipotéticos y las habilidades y competencias descritas para cada rol en la siguiente tabla:
​Habilidades y competencias para el perfil de coordinador zonal y local.
PERFIL COORDINADOR ZONAL y COORDINADOR LOCAL ​
Criterios o VariablesRequisitos
Habilidades y Competencias
1. Toma de decisiones
2. Trabajo en equipo
3. Manejo del talento humano
4. Capacidad de negociación
5. Liderazgo
6. Relaciones públicas
7. Trabajo bajo presión
El mismo día en que se practiquen las pruebas, se deberán realizar las entrevistas. En los casos en los que no se logre, se informará a los asistentes sobre el lugar, fecha y hora de la realización de las mismas. En todo caso, las entrevistas deberán culminarse máximo al siguiente día calendario de la presentación de las pruebas.
La entrevista tiene una valoración de 35 puntos, de los cuales se asignan máximo catorce (14) puntos a la presentación de casos hipotéticos y máximo tres (3) puntos a cada una de las 7 habilidades listadas en el perfil correspondiente.

​Publicación de resultados finales

De acuerdo con los puntajes registrados, Prosperidad Social, hará la sumatoria de las calificaciones parciales de cada factor evaluado, obtenidas por cada uno de los candidatos, y elaborará una lista del total de los aspirantes con sus respectivos números de cédula y los puntajes obtenidos, señalando las personas que han sido seleccionadas para ser contratadas.
Esta lista se publicará en la página web de Prosperidad Social el miércoles 30 de marzo de 2016. Cuando en un municipio se agote la lista de elegibles para suplir las vacantes, Prosperidad Social podrá utilizar la lista de elegibles de otros municipios del mismo departamento para suplir las vacantes.
En caso de empate en el puntaje obtenido por dos (2) o más candidatos, se preferirá al aspirante que cumpla con las siguientes características en el orden descrito a continuación:
  1. Que sea víctima del conflicto armado
  2. Que sea integrante de un hogar UNIDOS
  3. Que cuente con el certificado electoral

De mantenerse el empate se preferirá al candidato con mayor número de meses de experiencia requerida. En caso de que el empate persista, se hará un sorteo mediante un método de suerte y azar.
Los aspirantes que tengan una calificación igual o superior a 70 puntos, permanecerán en una "lista de elegibles" para cada rol, que se utilizará para suplir la provisión de la posición que eventualmente se pueda generar. En caso de abrirse una vacante de coordinador zonal o local, el operador debe primero buscar suplirla dentro del equipo territorial operativo con una persona que cumpla con los requisitos para el rol requerido, previa definición de Prosperidad Social. De no encontrar dentro del equipo territorial operativo a la persona idónea, éste realizará la contratación correspondiente usando la "lista de elegibles".
De presentarse reclamaciones por los participantes en el proceso de selección, será Prosperidad social quien las resolverá dentro de los dos (2) días calendario, siguientes a su presentación. En caso de requerirse un mayor tiempo para responder tales reclamaciones deberá informarlo y justificarlo.
En todo caso, las reclamaciones que se presenten vencidos los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de la lista de elegibles no serán tenidas en cuenta por considerarse extemporáneas. Prosperidad Social deberán informar esta situación a quien formula la reclamación.
En caso de que no sea entregada por parte del aspirante seleccionado la documentación requerida para su contratación en los tiempos establecidos en el cronograma, esto es, entre el 4 y 5 de abril de 2016, se procederá a solicitar la documentación al siguiente seleccionado en el orden de puntaje, ya que se entenderá como falta de interés en el proceso de contratación.

​Tipo de contrato y honorarios mensuales


  • Honorarios mensuales coordinador local: $ 2.600.000
  • Honorarios mensuales coordinador zonal: $3.500.000
La fecha de cierre del proceso de inscripción será el quinto (5) día calendario contado a partir de la fecha de apertura. Así las cosas, las fechas estipuladas para el registro de los aspirantes están comprendidas entre el 8 y el 12 de marzo de 2016.
​El envío de documentos para completar el proceso de inscripción de los aspirantes se realizará por medio del aplicativo establecido para tal fin en el link http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona, siguiendo las instrucciones contenidas en el "Manual Usuario Versión 3" que se adjunta a la presente publicación.
Los aspirantes realizarán su pre-inscripción adjuntando la documentación requerida para el proceso de selección a través del aplicativo establecido. La pre-inscripción se realizará desde las 00:01 horas del 8 de marzo de 2016 hasta las 23:59 horas del 11 de marzo de 2016. Una vez cargada esta documentación inicial, el aplicativo, a través de correo electrónico le informará al postulante si fue o no validada su solicitud. En caso de que no sea validada, se tiene la posibilidad de realizar nuevamente el pre- registro hasta el día 11 de marzo a las 23:59 horas.
Una vez validada, esto es, asignada la contraseña, enviada a través de correo electrónico, el postulante deberá realizar el cargue y postulación en donde subirá todos los documentos que hacen parte de su hoja de vida y que pretenda hacer valer para cumplir con la formación y experiencia requeridas. Esta actividad se llevará a cabo desde las 00:01 horas del 8 de marzo de 2016 hasta las 23:59 horas del 12 de marzo de 2016.
Una vez cumplida la fecha de cierre de inscripción, PROSPERIDAD SOCIAL iniciará el proceso de selección, atendiendo a lo establecido en esta publicación.
Las peticiones, quejas y reclamos deberán enviarse al correo pqrgrupo11huila@gmail.com  y serán recibidas entre el 31 de marzo y el 1° de abril  de 2016, con un término máximo de respuesta hasta el 3 de abril de 2016.
​Cronograma del proceso de convocatoria, selección y contratación.
El cronograma establecido por PROSPERIDAD SOCIAL para surtir el proceso de convocatoria y selección es el siguiente:​
Convocatoria de aspirantesProceso de inscripción de aspirantesPreselección y calificación HVPublicación preselecciónPruebas y entrevistasPublicación resultadosRespuesta PQR
Marzo 7
​de 2016 
Del 8 al 12 de Marzo 2016Del 14 al 16 de marzo 2016Marzo 17
de 2016
Marzo 22, 23 y 24 de 2016Marzo 30
de 2016
Abril 3
de 2016​

Cualquier duda, novedad o inconvenientes que se presenten con el aplicativo favor comunicarse a la Línea de la Mesa de Ayuda: 018000522052​



La Noticia Educativa se la enviamos a su WHATSSAP. Agrega nos a tus contacto como REEA, nuestro número es +(57) 321 7658342, luego envíanos tu nombre completo ( solo su nombre completo ), por whatssap para registrarte. Sgue nos también por el Twitter @EstudiantilRed
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com