.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Listado de Pagos de Nómina de Cesantías Año 2016

Importante: En caso de que su pago de Cesantías, Auxilios y/o seguros por muerte, presente alguna inconsistencia, favor absténgase de cobrar y remita a la Dirección de Afiliaciones y Recaudos solicitud de suspensión del pago, informando los motivos por los cuales no está de acuerdo con este.

Quizás le interese leer " 

COMUNICADO INTERESES A LAS CESANTIAS"


Si por el contrario, cobro la prestación y desea devolver el cheque, debe seguir el siguiente procedimiento:

El siguiente formato  "Solicitud Autorización  Devolución y Anulación  Titulo Valor"(Descargar Aqui) deberáser diligenciado por el docente  y remitido a nuestras dependencias adjuntando los siguientes documentos:

       1.  Solicitud autenticada. 
      2.  Adjuntar copia del título valor (cheque) al 150%
      3.  Fotocopia del documento de identidad 150%

En el momento que  el Fondo del Magisterio reciba la solicitud por parte del docente, a vuelta de correo se le remitira la autorización para que junto con el cheque original, se acerque a la sucursal bancaria donde lo cobro  y haga entrega de este titulo valor (cheque).

Posteriormente la entidad bancaria  procederá a verificar el no cobro del cheque, y reintegrara el dinero al fondo del magisterio.

Es importante que guarde copia del recibido de la carta de autorización con la que entrego el cheque, lo anterior con el fin de hacer seguimiento ha dicho trámite.

Cabe anotar que cualquier cambio que se requiera por beneficiario del pago, se debe tramitar ante la secretaria de educación respectiva, toda vez que esta entidad no tiene competencia para cambiar beneficiarios de pago, solo actúa como administradora de los recursos del fondo y paga conforme a actos administrativos emitidos por las secretarias de educación.



Listado de Pagos de Nómina de Cesantías Año 2016





Listado de Pagos de Reprogramaciones de Cesantías, Auxilios y Seguros por Muerte Año 2016 




Fuente: http://www.fomag.gov.co/seccion/cesantias.html

La Noticia Educativa se la enviamos a su WHATSSAP. Agrega nos a tus contacto como REEA, nuestro número es +(57) 321 7658342, luego envíanos tu nombre completo ( solo su nombre completo ), por whatssap para registrarte. Sgue nos también por el Twitter @EstudiantilRed
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com