.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Becas Fulbright para posgrados

Hasta el próximo 7 de junio los profesionales colombianos tienen la oportunidad de inscribirse para acceder a los diferentes programas de becas que ofrece la organización Fulbright, para empezar clases en 2018. 



Se trata de una amplia oferta para estudios de posgrado en Estados Unidos, que según el caso pueden cubrir desde la aplicación, el sostenimiento mensual, los tiquetes ida y vuelta y hasta los trámites para adquirir la visa.
Los estudios abarcan diferentes áreas del conocimiento como la arquitectura, el teatro, el diseño, las tecnologías de la información, la robótica, entre otras.

Becas para todos los gustos
Colciencias y Fulbright
Otorgan 40 becas a aquellos que demuestren su compromiso con el fortalecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en el país; y de las competencias investigativas de sectores estratégicos de Colombia; así como de las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos.
Estos recursos son otorgados bajo la figura de crédito educativo condonable al 100% de acuerdo con el Reglamento de Condonación de la convocatoria.
El programa se encuentra abierto a todas las áreas del conocimiento excepto áreas clínicas de la salud (humana y animal).
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.
Si desea certificar su nivel de inglés, consulte información sobre el examen TOEFL ITP aquí.

 Para líderes indígenas 

Este programa, creado en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), busca promover el acceso a oportunidades de educación de postgrado – maestría o doctorado – en universidades de Estados Unidos para líderes de indígenas del país, comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.
La beca se encuentra abierta para todas las áreas de estudio excepto áreas clínicas de la salud (humana y animal) y MBA.
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.

Para líderes afrodescendientes


El Ministerio de Educación Nacional, el Icetex y Usaid ofrecen dos becas a colombianos pertenecientes a las comunidades afrodescendientes. Los recursos del Ministerio de Educación Nacional son otorgados bajo la figura de un crédito 100% condonable de acuerdo con el Reglamento de Condonación de la convocatoria.
El programa se encuentra abierto para todas las áreas de estudio excepto áreas clínicas de la salud (humana y animal) y MBA.
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.

Beca J.William Fulbright

Ofrece la oportunidad a profesionales colombianos, con alto grado de compromiso social y excelencia académica, de realizar estudios de maestría en Estados Unidos a partir de agosto de 2018. La beca se encuentra abierta a todas las áreas de conocimiento, excepto áreas clínicas de la salud (humana y/o animal) y MBAs.
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.
Beca Fulbright – Saldarriaga Concha 
Esta es una opción de formación avanzada a profesionales colombianos en situación de discapacidad física, intelectual, sensorial o multidéficit. La Beca Fulbright – Saldarriaga Concha ofrece un cupo para realizar estudios de maestría o doctorado.
El programa se encuentra abierto a todas las áreas de estudio excepto áreas clínicas de la salud (humana y animal) y MBA.
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.


Para artistas 
El Ministerio de Cultura de Colombia y Fulbright Colombia ofrecen dos becas para artistas colombianos en las siguientes áreas de estudio:
Arquitectura (restauración de bienes patrimoniales y arquitectura efímera).
Artes plásticas.
Artes visuales (pintura, escultura, fotografía, grabado, performance, nuevos medios y tecnologías).
Canto
Circo
Danza
Diseño
Diseño de: escenografía, de iluminación, de vestuario y/o maquillaje
Gestión cultural
Historia y teoría del arte
Museología, museografía y curaduría
Música
Periodismo (énfasis en crítica de arte o periodismo cultural)
Restauración
Teatro
Descargue toda la información sobre el Programa y el Proceso de Aplicación aquí.

Becas MinTic 

Fulbright Colombia y el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones ofrecen 10 becas (cinco maestrías y cinco doctorados). La convocatoria se encuentra abierta para las siguientes áreas de estudio:
  • Tecnologías de la Información
  • Seguridad Informática
  • Robótica
  • Diseño de Políticas en Tecnologías de la Información
Los recursos de MinTIC son otorgados bajo la figura de crédito educativo condonable al 100% de acuerdo con el Reglamento de Condonación de la convocatoria.
Descargue la información completa del Programa y el Proceso de Aplicación aquí.
Si usted está interesado en postularse debe tener en cuenta algunos requisitos como:
  • Contar con un título universitario
  • Tener excelencia académica
  • Buen nivel de inglés  (TOEFL iBT 80, IELTS académico 6.5, TOEFL ITP 567).
  • Proyección profesional de impacto para Colombia
Más información en: http://www.fulbright.edu.co./


Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com