.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

El 26 de mayo se adjudicaría el contrato para la salud de los maestros

Entidades de control sugieren que por la transparencia del proceso se cambie la firma encargada de evaluar y elegir a los operadores. 

Una vez más se modificó la fecha para la licitación que busca contratar la salud de los maestros en Colombia. A petición de los interesados la nueva fecha de adjudicación será el 26 de mayo. Por el momento seguirá la misma prorroga, para los mismos operadores.


Sin embargo, La W conoció que hay una un lío con la actual firma evaluadora DY. La Procuraduría, Secretaría de Transparencia y Fecode han solicitado a la presidenta de la Fiduprevisora, Sandra Gómez, realizar de manera publica la elección de la firma encargada, evaluar y seleccionar a los empresas de salud a las que se les adjudicara este contrato de 5 billones de pesos.

A esto se le suman las actas del Ministerio de Educación que obtuvo La W en las que se sugiere a la Fiduprevisora cambiar la firma DYG ya que, según el documento, esta no cuenta con la suficiente experiencia, ni un software adecuado para realizar esta enorme evaluación en las redes de salud, sin embargo la licitación pasada se realizó con esta firma.

La W conoció que en respuesta a estas solicitud, la fiducia realizó una invitación privada a DYG (la misma firma evaluadora), a Kpmg, Price Waterhouse, BDO, Ernest & young, Amezquita, haggen audit Ltda, Jaramillo y Pérez Consultores, Jahvmcgregor, SAC Consulting, Aplisalud SAS, AGS Colombia SAS, Aciel Colombia, VCO y Universidad Nacional; una estas empresas una será seleccionada para ser la nueva evaluadora de este proceso que tantos trabas ha tenido.

Fuente: W Radio
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com