.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Inicia programa de alimentación escolar en colegios oficiales de Duitama

A partir del viernes de la presente semana, niñas, niños y jóvenes de las instituciones educativas oficiales de Duitama contarán con el suministro de las raciones alimentarias, como complemento de la alimentación recibida en los hogares, luego de la firma del convenio celebrado entre el Municipio de Duitama y la Fundación Vive Colombia, siendo esta una estrategia de permanencia de la población escolar en el sistema educativo y dando cumplimiento al Plan de Desarrollo "más unidos más humanos".


Este programa de alimentación escolar 2013 beneficiará a 8.000 estudiantes de primaria y 3.090 de bachillerato de cada una de las 15 instituciones educativas oficiales de la ciudad con sus respectivas sedes, donde el compromiso con la Fundación Vive Colombia es la de mejorar los niveles nutricionales de la población infantil, promoviendo entre las niñas, niños y jóvenes hábitos alimenticios saludables que les permita mejorar el proceso formativo, como parte fundamental de su desarrollo.

La fundación Vive Colombia es una entidad sin ánimo de lucro con amplia experiencia en la ejecución del programa de alimentación escolar en diferentes entidades territoriales del país y del ICBF, en lo concerniente a ración alimenticia elaborada e industrializada, su clasificación y distribución en los horarios establecidos, según las directrices establecidas por la Administración Municipal a través de la secretaría de Educación.

Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com