.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Este domingo, más de 300.000 aspirantes presentarán las pruebas del concurso docente para población mayoritaria y población afrocolombiana

El sitio de aplicación de la prueba para cada uno de los aspirantes inscritos puede ser consultado en la página del Icfes ingresando el número de PIN, así como el tipo y número de documento de identificación. Las pruebas serán este 28 de julio.

Este domingo, más de 300.000 aspirantes presentarán las pruebas del concurso docente para población mayoritaria y población afrocolombiana
En desarrollo de las 116 convocatorias de concurso docente para proveer 24.250 empleos de directivos docentes y docentes de preescolar, básica primaria, media, y orientadores, en instituciones educativas que atienden población mayoritaria (86 entidades territoriales, 20.125 vacantes) y afrocolombiana negra, raizal y palenquera (30 entidades territoriales, 4.125 vacantes), este domingo 28 de julio, el Icfes aplicará las pruebas de selección definidas en los Acuerdos de Convocatoria a 301.594 aspirantes.

El sitio de aplicación de la prueba ha sido definido por el ICFES para cada uno de los aspirantes inscritos, cuya citación puede ser consultada en el vínculo:http://www.icfesinteractivo.gov.co/citacion_doc/ ingresando el número de PIN, así como el tipo y número de documento de identificación. Quien haya perdido su número de PIN puede consultarlo en la página de la convocatoria de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) para población mayoritaria y para población afrocolombiana.


El PIN es necesario para todo el proceso de concurso y es requerido para cualquier consulta, además con el PIN se garantiza el respeto de la información particular de cada aspirante.

En aplicación del principio de igualdad de oportunidades para el acceso a la función pública, de la transparencia en el proceso y la aplicación de los principios de la función administrativa, todos los aspirantes deben presentar las pruebas en esta única fecha (28 de julio de 2013) y quien no aplique la prueba este día deberá inscribirse a una próxima convocatoria.

La aplicación se realizará en dos jornadas: en la mañana se inicia a las 7:00 a.m. y se estima una duración de 4 horas, con permanencia mínima de 2 horas en el aula; mientras que en la tarde se ingresa a la 1:30 p.m. y se calcula una sesión de 2 horas, con permanencia mínima de 1 hora en el aula.

Se recomienda puntualidad para el ingreso a la aplicación de las pruebas, así como no llevar elementos distintos al documento de identidad, lápiz de mina negra No 2, borrador y tajalápiz, por cuanto el ingreso de otros objetos podrá generar la sanción o anulación de la prueba, tal como se informa en la citación para cada aspirante.


NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com