.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

En 'Los Mejores en Educación 2013', 114 programas de educación superior fueron premiados por obtener su acreditación

on la Orden ´Luis López de Mesa', estos programas de pregrado y posgrado de 45 Instituciones de Educación Superior fueron exaltados este lunes 2 de diciembre por recibir la acreditación de alta calidad.

En ´los Mejores en Educación´ 2013", 114 programas de Educación Superior de 45 Instituciones de Educación Superior premiados por obtener su acreditación
Este lunes 2 de diciembre, durante la celebración de ´Los Mejores en Educación 2013´ que tuvo lugar en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, 114 programas (82 de pregrado y 32 de posgrado) de 45 Instituciones de Educación Superior fueron exaltados con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ´Luis López de Mesa´ por recibir acreditación de alta calidad.

Con este reconocimiento, el Ministerio de Educación Nacional exalta a los programas académicos de educación superior que, durante el último año han recibido la acreditación y que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de la educación de Colombia.
La orden a la Educación Superior y a la Fe Pública 'Luis López de Mesa', creada mediante el Decreto 1655, se otorga en categoría única a los programas académicos que, luego del proceso de autoevaluación, evaluación externa de pares académicos y sustentación ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), han sido acreditados por el Ministerio de Educación Nacional.
Esta orden ha sido instituida en homenaje a la vida y obra de Luis Eduardo López de Mesa, personaje colombiano, quien fue miembro ilustre de la Academia Colombiana de Ciencias de la Educación, de la Academia Colombiana de la Lengua, de la Academia Colombiana de Historia, y Ministro de Educación Nacional, cargos que lo destacaron en su amplia trayectoria y labor intelectual al servicio del país. Así mismo, fue reconocido por su labor académica e intelectual a nivel latinoamericano, fue condecorado por los gobiernos de Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Panamá y Venezuela, y por el gobierno colombiano que le impuso la Cruz de Boyacá.
Conozca en el documento adjunto la lista de programas que en 2013 reciben la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ´Luis López de Mesa´:
Listado programas acreditados







Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com