.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

220 estudiantes y maestros de la Normal Superior de Medellín serán formados en inglés por T&T

 En sus 12 años de operación, T&T ha atendido a más de 55.000 colombianos en los 32 departamentos del país con proyectos de bilingüismo, formación docente, alfabetización, educación inclusiva, entre otros.
  • La Secretaría de Educación de Medellín escogió a T&T, a través de un proceso de licitación pública, para apoyarla en este importante proyecto de bilingüismo.
  • T&T ha desarrollado cuatro proyectos con la Secretaría de Educación de Medellín, dos de estos en bilingüismo.
  • En sus 12 años de operación, T&T ha atendido a más de 55.000 colombianos en los 32 departamentos del país con proyectos de bilingüismo, formación docente, alfabetización, educación inclusiva, entre otros.
T&T - Teaching and Tutoring está formando a 220 estudiantes y maestros de la Escuela Normal Superior de Medellín en competencias comunicativas en inglés y les está realizando un proceso de acompañamiento en sus procesos pedagógicos. Lo anterior, gracias a un contrato con la Secretaría de Educación Municipal.
"Para T&T es un orgullo desarrollar este proyecto que en un futuro busca ser implementado como política de educación por la Secretaría. También quiero resaltar que el personal está conformado por talento paisa, licenciados en inglés con amplia trayectoria y altamente calificados para la labor docente", aseguró Felipe Villar, Gerente General de T&T.

El trabajo de T&T en este caso, contempla una etapa de sensibilización con estudiantes de 10, 11 y ciclo complementario, padres de familia y maestros. Así mismo, sesiones de formación, clasificación y certificación de los beneficiados; y un aspecto innovador de acompañamiento, que se basa en la observación de las clases y una posterior retroalimentación.

El proyecto que va desde abril hasta noviembre, es el cuarto que desarrolla T&T con la Secretaría de Educación de Medellín y el segundo en bilingüismo. En 2013, Teaching and Tutoring desarrolló una inmersión local a 120 maestros oficiales de inglés en niveles A1, B1, B2 y C1 (marco Común Europeo de Referencias para Lenguas) con el fin de fortalecer las cuatro habilidades esenciales: listening, reading, writing y speaking. Se realizaron clases de idioma, aclaración de dudas, simulación de exámenes internacionales (Mock tests) y se fomentó el desarrollo de la creatividad de los docentes a través de actividades académicas y lúdicas.

Sobre T&T - Teaching and Tutoring


La institución educativa T&T cuenta con 12 años al servicio de los colombianos. Más de 55.000 personas en los 32 departamentos del país han sido atendidas a través de sus dos áreas: el Centro de Preparación Académica (CPA), pionero en atención uno a uno con programas académicos tutoriales desarrollados a partir de la necesidad de cada estudiante. Y el Departamento de Desarrollo de Proyectos (DDP), especializado en diseñar, promover y ejecutar proyectos educativos que responden a las necesidades específicas de entidades gubernamentales nacionales y regionales, y de organizaciones con o sin ánimo de lucro.

T&T se destaca por los altos parámetros de calidad en su gestión y por trabajar bajo estándares internacionales, prueba de esto son las certificaciones ISO 9001: 2008 y NTC 5580: 2007 otorgadas por Bureau Veritas.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com