.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Visite las aulas de inmersión en segunda lengua de la FILBO

imagen foto_g.jpgQuienes visiten por estos días el pabellón 18 de la Secretaría de Educación del Bogotá, durante el desarrollo de la FILBO 2014 en Corferias, se encontrarán con espacios especializados de aprendizaje-enseñanza de lenguas para niños de todos los ciclos educativos.

Se trata de las 'Aulas de inmersión' que actualmente benefician a cerca de 13.500 estudiantes de los colegios oficiales de Bogotá, y que son consideradas un modelo innovador de enseñanza-aprendizaje de una lengua diferente al español.
Estas aulas estarán expuestas en el pabellón 18 para que el público en general tenga la oportunidad de vivenciar este modelo educativo, a través de actividades guiadas por cooperantes extranjeros de diferentes países, quienes hacen parte del programa.



Los objetivos de estos espacios especializados son claros: afianzar el aprendizaje de una lengua diferente al español de niños, niñas y jóvenes de Ciclo 1° a 5°, desarrollar habilidades de escucha y habla, contribuir a la calidad de la Educación de los niños, niñas y jóvenes a través del aprendizaje de una lengua extranjera, contribuir al buen uso del espacio y tiempo libre de los niños, niñas y jóvenes de nuestra capital y aportar a las transformaciones social, cultural y académica de los niños, niñas y jóvenes de la capital.

El programa está dirigido a estudiantes de los cinco ciclos, por medio de un sistema de rotación de grupos de 25 estudiantes. En promedio cada aula tiene una cobertura de unos 500 estudiantes, quienes conforman un grupo que permanece durante 4 semestres en formación.



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com