.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación llega a su novena edición

imagen foto_g.jpg Este premio contribuye al mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales, de cobertura contratada y privados, asimismo, incentiva la labor educativa de los docentes de la ciudad y reconoce el liderazgo de los estudiantes en proyectos que benefician a la comunidad.
  • En su novena edición, el Premio llega con dos nuevas categorías: Excelencia y Medalla Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas.
  • Este año, tiene un aumento del 481% en los incentivos, con respecto a la bolsa de premios del año 2013.
  • Se premiarán maestros, estudiantes, establecimientos educativos; equipos de gestión institucional para la calidad y jardines infantiles, sedes de atención integral a la primera infancia o Instituciones Educativas en el nivel de preescolar.
Este año se celebrará la novena edición de los Premios Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, una estrategia de la Alcaldía de Medellín liderada desde la Secretaría de Educación y su programa Maestros y Maestras para la Vida.

En la presentación, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, manifestó que este año se crece la bolsa de los premios y se adicionan dos nuevos estímulos: "el premio a la Excelencia y Medalla Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas enfocado a las instituciones de educación inicial y preescolares, y que sigue mostrando el enfoque prioritario de atención integral a la primera infancia".

El mandatario local invitó a las instituciones educativas para que se inscriban y participen de este convocatoria. Hasta el momento van 97 postulaciones de instituciones educativas.

Este premio contribuye al mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales, de cobertura contratada y privados, incentiva la labor educativa de los docentes de la ciudad, y reconoce el liderazgo de los estudiantes en proyectos que benefician a la comunidad.

La bolsa de incentivos del Premio aumentó un 481% con relación a la del año 2013, invirtiendo más de $2.700 millones de pesos. Este valor, además de premiar a las categorías de Excelencia, Calidad, Mejoramiento, Experiencias Significativas, Medalla al Mérito Educativo Concejo de Medellín, Medalla Cívica Maestro Fernando González Ochoa y Medalla Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas, incluye incentivos para los mejores equipos de los Establecimientos Educativos ganadores en las categorías de Excelencia, Calidad y Mejoramiento, con la entrega del Escudo Ana Madrid Arango.

El Premio cuenta con un grupo de jurados, que con sus experiencias, conocimientos y convicciones en la educación, han sido garantes de la entrega de los estímulos, además le han aportado al proceso un caudal de saberes educativos. Entre ellos está Eumelia Galeano, Lucía González Duque, Juan Luis Mejía Arango, Héctor Arango Gaviria, Vladimir Zapata, Ofelia Roldán, Gloria Inés Palomino Londoño, Magda Restrepo Arango, Beatriz Restrepo, Luz Stella Isaza Mesa, y Javier Jaramillo Velásquez.

Este es un Premio que tiene como aliados a Proantioquia, la Universidad de Antioquia, El Colombiano, El Mundo, Telemedellín y Teleantioquia.

Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com