.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Interesados en el sector hidrocarburífero, podrán postularse a becas de posgrado en el exterior

imagen foto_g.png
La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Colciencias abrieron la convocatoria para profesionales que deseen realizar maestrías y doctorados fuera del país. Los interesados tienen plazo hasta el próximo 30 de septiembre. Se invertirán $3400 millones en créditos condonables.


La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) conjuntamente con el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) abrieron la convocatoria para profesionales que deseen realizar maestrías y doctorados en el exterior, con el fin de fortalecer las capacidades y el desarrollo del conocimiento en el sector hidrocarburífero colombiano.

Programa de Maestrías
La convocatoria de maestrías está dirigida a profesionales colombianos que se encuentren laborando en entidades públicas adscritas al Ministerio de Minas y Energía o a entidades públicas no académicas que incluyan en su estructura organizacional áreas relacionadas con el sector hidrocarburífero.

Se cuenta con $ 2.400 millones para la financiación de las maestrías fuera del país por un periodo de dos años. La entidad asumirá los siguientes gastos:

· Costo de la matrícula establecido por la Universidad.
· Seguro médico.
· Sostenimiento hasta por $ 4 millones mensuales.
· Valor de los tiquetes aéreos hasta por $ 4 millones.

Las personas que salgan beneficiadas tendrán que realizar su tesis de maestría enfocada en hidrocarburos no convencionales y offshore en algunos de estos temas de interés:

· Geología estructural
· Negocios Petroleros, enfocados en hidrocarburos no convencionales - HNC y offshore
· Análisis de Cuencas
· Sistemas petrolíferos
· Evaluación de yacimientos
· Aguas profundas y ultraprofundas - offshore
· Técnicas de Fracking
· Geomecánica de pozos no convencionales y de offshore

Programa de Doctorados


Las personas que podrán participar en esta convocatoria deben ser profesionales colombianos vinculados como docentes de planta en programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos, de universidades públicas o privadas del país.

Se invertirán mil millones de pesos para la financiación del programa por un periodo máximo de cuatro años. Los gastos de los docentes beneficiados no podrán excederse de los $300 millones. Se asumirán los siguientes costos:

· Matricula del programa de doctorado.
· Seguro médico.
· Sostenimiento hasta por $ 4 millones mensuales.
· Tiquetes aéreos.

Los candidatos financiados deberán realizar su tesis doctoral, enfocada en hidrocarburos no convencionales y offshore en alguno de los siguientes temas de interés para la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Acceda a mayor información aquí.

Twiiter: @EstudiantilRed -- REEA le envia la Noticias Educativa via Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com