.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Convocatoria: UPB de Montería tiene abierta convocatoria docente

RESPONSABILIDADES: Orientar el proceso de enseñanza y aprendizaje, de forma tal que le permita al estudiante desarrollar sus capacidades y competencias para decidir en relación con sus intereses académicos y profesionales.

Promover ambientes y experiencias significativas de aprendizaje que permitan al estudiante estructurar y reestructurar sus conocimientos.

Propiciar como mediador y tutor de los estudiantes donde se compartan elementos interculturales, lenguajes, códigos y saberes diversos para fomentar las relaciones interpersonales y la comunicación en consonancia con los principios de la formación integral.

Propiciar y reconocer avances en el área de su conocimiento y su profesión, para abordar problemas interdisciplinares del contexto que les permita a sus estudiantes la producción de conocimiento verificable de manera autónoma.

Promover en sus estudiantes la participación en la investigación mediante la inserción en sistemas de investigación universitarios (grupos, centros, semilleros, redes, comunidades académicas) o empresas de los sectores público y privado que desarrollan esta actividad.

Presentar propuestas de investigación, en relación con las líneas del grupo de investigación para las convocatorias internas y externas.
Desarrollar proyectos de trabajo interdisciplinar en diversos contextos e incorporar las TIC a sus labores cotidianas, para confrontar los resultados de investigación.
Desarrollar competencias, para interactuar, transferir conocimiento e integrar los valores culturales y sociales a sus proyectos y divulgar los resultados en contextos sociales, culturales y económicos del país y del mundo.
Contribuir a que el conocimiento generado en la Universidad, acreciente la riqueza material y espiritual, la productividad y la competitividad como variables de crecimiento para la Universidad, el estado y la sociedad.

Contribuir a la sostenibilidad del Proyecto Educativo mediante su compromiso de acuerdo con el desarrollo de las políticas institucionales.



FORMACIÓN: Doctoral o magíster con experiencia investigativa, en Comunicación o en áreas afines a las ciencias sociales, sociólogo, antropólogo o filósofo.


CON CONOCIMIENTOS EN El área de la investigación social y humana, presentación de proyectos de investigación para entidades financiadoras nacionales e internacionales; metodología de la investigación, investigación cualitativa y cuantitativa; manejo de base de datos; escritura y publicación de producción científica y de artículos para revistas indexadas nacionales e internacionales. En educación y pedagogía. En manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC. En investigación e innovación (últimos 5 años), en: Metodología de investigación. Competencia global en lengua extranjera vigente, mínimo el nivel B1 según el Marco Común Europeo: en inglés, francés, portugués o alemán.

NOTA: El aspirante debe presentar un proyecto de investigación en la línea de Cultura, comunicación y educación.

SALARIO: Según clasificación en categoría Docente de UPB.

CARGO: Docente de interno

DEPARTAMENTO DE LA UNIVERSIDAD: Escuela de Ciencias Sociales y Humanas

DEDICACIÓN, TIEMPO: Tiempo Completo

CUIDAD: Montería

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 31 de marzo de 2016


FECHA DE ENTREVISTAS: Por definir

Amplíe la información Aquí



Fuente: http://www.afacom.org/

La Noticia Educativa se la enviamos a su WHATSSAP. Agrega nos a tus contacto como REEA, nuestro número es +(57) 321 7658342, luego envíanos tu nombre completo ( solo su nombre completo ), por whatssap para registrarte. Sigue nos también por el Twitter @EstudiantilRed
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com