.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Galardonada como la mejor Escuela de Gastronomía del país

Este reconocimiento ha sido entregado tres veces a la Mariano Moreno y además, fue declarada fuera de concurso durante dos años.

·       La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno lleva 12 años en el país formando a los mejores cocineros y pasteleros de Colombia.

·       La Institución cuenta con excelentes instalaciones, dotadas de tecnología de punta y profesores reconocidos a nivel nacional e internacional. Cuenta con sedes en Medellín, Cali y Bogotá.

La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno obtuvo el primer puesto en la categoría Institución Educativa durante la ceremonia de los Premios La Barra, uno de los escenarios más importantes de la gastronomía colombiana. Estos premios reconocen la gestión y desempeño de los mejores restaurantes, hoteles, casinos, personajes y proveedores que durante el año se destacaron por su excelente gestión y su aporte al desarrollo de este sector productivo en el país.

“Es un orgullo para la Mariano Moreno recibir este premio por tercera vez. Es el reconocimiento a más de una década trabajando por formar a los mejores cocineros y pasteleros del país”, aseguró Felipe Villar, director de la Escuela para Colombia y Ecuador.

Es la tercera vez que la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno recibe el galardón como la Mejor Institución Educativa de Gastronomía de Colombia. Este reconocimiento es otorgado por 180 jurados de todo el territorio nacional, expertos del sector de alimentos y bebidas, y votos de los colombianos.

Para la institución este es el reconocimiento a 12 años de labor educativa, enfocada a la formación integral de cocineros y pasteleros que den respuesta a las necesidades del sector. La Escuela cuenta con excelentes instalaciones, dotadas de tecnología de punta y profesores reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos, Juliana Álvarez quien recibió el premio como Mejor Pastelera de la Región Antioquia en la edición 2017 de los Premios La Barra.

Actualmente, la Mariano Moreno en Colombia tiene como visión capacitar a los jóvenes amantes de la cocina como líderes emprendedores capaces de desarrollar su propio negocio y aptos para trabajar en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

La Mariano Moreno tiene presencia a nivel nacional en Bogotá, Cali y Medellín; y a nivel internacional en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, México, República Dominicana y Ecuador.



REEA
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com