.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

La ONU está ofreciendo empleo.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) está ofreciendo empleo en diferentes partes del país, en parte por la consolidación del proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

Las vacantes están disponibles para abogados, economistas, antropólogos, psicólogos, ingenieros, profesores, entre otros.

Lo invitamos que mire si se puede postular y, de ser así, dé clic en cada enlace para conocer los detalles.

1. Auxiliar técnico en Gobernabilidad
El seleccionado debe apoyar las acciones para el reconocimiento de la dinámica social, económica, comercial, cultural, tecnológica y ambiental en los municipios priorizados por el proyecto.

Requisitos: tecnólogo o carrera técnica en Administración Pública, Economía y Ciencia Política o afines con conocimiento de la región donde se desarrollará el proyecto.

Municipio: San Pedro de los Milagros (Antioquía).

Fecha límite: 28 de agosto


2. Profesional en Procesos Disciplinarios y Situaciones Administrativas
El encargado debe apoyar a la “Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia” (APC) en todos los asuntos de carácter disciplinario que se adelanten en contra de los funcionarios y ex funcionarios de la entidad, así como en lo relacionado con el empleo público.

Requisitos: profesional en Derecho.

Ciudad: Bogotá.

Fecha límite: 28 de agosto.


3. Profesional en documentación audiovisual
De quedar seleccionado, debe construir un plan de trabajo acorde con las orientaciones del “Comité por los Derechos de las Víctimas de Bojayá” y la asesoría del “Centro Nacional de Memoria Histórica”.

Requisitos: profesional en Antropologia Social (preferiblemente especialización en Antropologia Visual).

Ciudad: Medellín (con desplazamientos al departamento del Chocó).
Fecha límite: 28 de agosto



4. Profesional para la Coordinación de la Unidad de Consejeros de Estrés
El coordinador de esta área realizará reportes al  Jefe de Seguridad y es responsable de atender incidentes críticos, realizando intervenciones pertinentes y oportunas a los requerimientos.

Requisitos: profesional en Psicología. Preferiblemente que sea Especialización en Psicología Clínica, Psico-educación, Psico-social u otra especialidad relacionada a la salud clínica mental.

Ciudad: Bogotá.

Fecha límite. 28 de agosto.


5. Profesional en monitoreo y seguimiento
El responsable debe apoyar a la supervisión del convenio en la planificación estratégica y seguimiento de los proyectos. Así como llevar un estricto monitoreo sustantivo, financiero y contractual de las diferentes actividades.

Requisitos: título universitario en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Ciencias Políticas o Gobierno.

Ciudad: Bogotá.

Fecha límite. 30 de agosto.


6. Profesional en Proyectos E-Learning para el Desarrollo
El seleccionado debe acompañar a coordinación en la negociación de nuevos proyectos, identificando las necesidades de fortalecimiento de capacidades de los proyectos de la oficina de país y las metodologías de aprendizaje virtual más apropiadas, para ser traducidos en proyectos e-learning.

Requisitos: profesional en el área de Educación y Pedagogía, Psicología, Artes, Ciencias Económicas, Administración, Ciencias Sociales, Políticas Públicas o afines. 

Ciudad: Bogotá.

Fecha límite: 31 de agosto.


7. Asistente operativo
Debe mantener enlace con las estaciones fijas y móviles del” Sistema de las Naciones Unidas” con el propósito de realizar un monitoreo y seguimiento permanente de las misiones que realicen las agencias en el país.

Requisitos: formación técnica o tecnológica en el área de Telecomunicaciones, Criminología, Suboficial de la Fuerza Pública o ramas afines a la seguridad. 

(Preferible que sea profesional en las Fuerzas Nacionales de la Policía o Militar).
Ciudad: Bogotá.

Fecha límite: 4 de septiembre

8. Asistente técnico de campo
El elegido tendrá entre sus funciones que diseñar la estrategia de trabajo con la comunidad y apoyar a las poblaciones en la definición de criterios y en el proceso de selección da las personas beneficiarias del programa de vinculación al empleo temporal.

Requisitos: profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura.

Municipio: La Uribe (Meta) (Ver más detalles).

Municipio: Vigia del Fuerte (Antioquia) (Ver más detalles).

Fecha límite. 4 de septiembre.

¿Cómo seguir las convocatorias de la ONU?
En este enlace puede ver las convocatorias que realiza la organización cada semana en Colombia.

*Encuentre y reciba más Noticias Educativas de Colombia uniéndose al Fan Page Red Emisora Estudiantil de Antioquia*: http://ht.ly/KJbS30e7knd o al *Grupo de Noticia de Facebook*: http://ht.ly/uSRB30e7kEX
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com