.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Hasta el 7 de junio hay plazo para postularse a subsidios y créditos de educación superior en Bogotá

Para ayudar al sostenimiento del estudiante, la SED también otorgará el valor correspondiente a un salario mínimo legal vigente por semestre.

La Secretaría de Educación del Distrito, hizo un llamado para que los bachilleres egresados de colegios oficiales de la ciudad (distrital, concesión o privado contratado) no dejen pasar la oportunidad de acceder a los subsidios y créditos para estudiar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

Los subsidios, que financian hasta 2.5 SMMLV para programas técnicos o tecnológicos de hasta seis semestres de duración, son otorgados a egresados de colegios oficiales desde 2008 que tengan nivel de SISBEN. Como se trata de un subsidio, los recursos asignados por cada estudiante no deben ser reembolsados y además podrán acceder adicionalmente, a subsidio de sostenimiento equivalente a un SMMLV por semestre.

De otra parte, los créditos correspondientes al Fondo Mejores Bachilleres, serán otorgados a los estudiantes egresados de colegios oficiales que tengan mejores resultados en las pruebas SABER 11. Durante el tiempo de estudio y 3 años después habrá un período de gracia, durante el cual no se cobrará ningún tipo de interés. El valor máximo a financiar en esta modalidad es de 11 SMMLV por semestre académico.

Tanto los subsidios como los créditos podrán ser utilizados para iniciar carrera o continuarla, según la necesidad de cada estudiante.

Para mayor información los aspirantes tanto a subsidios como a créditos pueden consultar página www.sedbogota.edu.co(opciones de acceso educación superior)

De esta forma, la SED pretende facilitar el acceso a la educación superior a los jóvenes de menos recursos de la ciudad, todo con el fin de seguir construyendo la educación de calidad en el marco de la Bogotá Humana.




Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com