.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

OCAD Aprueba $8.461 millones para alimentación escolar en Sincelejo

Más de 18 mil raciones alimenticias, entre desayunos y almuerzos escolares, comenzarán a recibir estudiantes de establecimientos educativos oficiales de Sincelejo, a partir del segundo semestre de 2013, gracias a recursos por 8.461 millones de pesos de regalías .

imagen foto_g.jpg
Más de 18 mil raciones alimenticias, entre desayunos y almuerzos escolares, comenzarán a recibir estudiantes de establecimientos educativos oficiales de Sincelejo, a partir del segundo semestre de 2013, gracias a recursos por 8.461 millones de pesos de regalías aprobados por el Organismo Colegiado de Administración y Decisión OCAD.
El secretario de Educación Municipal Alberto Iriarte Pupo, se refirió al monto y periodo de ejecución de los recursos. "El proyecto de alimentación escolar aprobado por la OCAD asciende a 8 mil 461 millones de pesos, lo que garantizará por 2 años, la alimentación escolar de nuestros estudiantes con 18 mil raciones en 352 días".
El proyecto contempla 4.568 raciones o desayunos para alumnos de instituciones educativas no cobijadas por programas de alimentación del I.C.B.F y alrededor de 4 mil almuerzos escolares, según explicó el funcionario.
"En convenio con la Operación Prolongada de Socorro OPSR y Banco de Alimentos serán suministrados 4 mil almuerzos, a esto se suman los 9 mil 436 que se trabajan con recursos OCAD, a su vez este proyecto se fortalece con el giro de 891 millones de pesos del Sistema General de Participaciones que el Ministerio de Educación dispone por calidad educativa, para un monto total de 9.300 millones de pesos para estos 2 años" puntualizó Iriarte Pupo.

El funcionario destacó la inversión total de 9.300 millones de pesos como una estrategia que no solo mejora la nutrición y el desempeño de los estudiantes, sino que le apuesta a la permanencia como mecanismo para contrarrestar la deserción escolar en Sincelejo.





Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com