.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Estudiantes de Tuluá reciben ayudas alimentarias para mejorar su desempeño académico


imagen foto_g.jpgLa administración municipal, a través de la Secretaría de Educación, a fin de continuar con la estrategia de permanencia de los niños y jóvenes en las instituciones educativas y ofrecerles una ayuda alimentaria, viene brindado desayunos preparados en el sitio.

La administración municipal a través de la Secretaría de Educación a fin de continuar con la estrategia de permanencia de los niños y jóvenes en las instituciones educativas y ofrecerles una ayuda alimentaria, viene brindado desayunos preparados en el sitio.


17.731 desayunos escolares, entre desayunos industrializados y desayunos preparados en el sitio, se están entregando a los estudiantes de las diferentes sedes educativas, de las cuales 33 cuentan con las cocinas adecuadas para ofrecer a los niños y jóvenes un complemento alimentario, entre ellas las sedes Julia Becerra, Juan del Corral, Sindical Antonio Nariño, San Judas Tadeo, José Antonio Galán, Antonia Santos y Miguel Ángel Zúñiga.

"Estamos a la espera de que con otros recursos podamos ampliar el número de cupos de desayunos escolares, pues con los 17.731 estamos cubriendo más del 50% en desayunos preparados". Franklin Alférez, funcionario de la Secretaría de Educación.

Es de anotar que, en la zona rural los desayunos se ofrecen a los estudiantes desde preescolar hasta el grado once, y en la zona urbana desde preescolar hasta quinto de primaria.


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com