.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Garzón pide a Santos “ponerse bravo y exigir” a ministra de Educación

Por: Noticiascaracol.com
No se puede gobernar como reina de belleza, dijo el vicepresidente al criticar la gestión de María Fernanda Campo.  


El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, no está contento con la manera como el Gobierno está manejando el tema de la educación.
 
Asegura que Colombia no es un Estado pobre y que hay recursos para garantizar la buena educación de niños y jóvenes, tanto en el sector privado como en el público.
 
"El presidente tiene que ponerse bravo con la ministra de Educación y con algunos secretarios de Educación, distritales y municipales, y tiene que exigirles. Es que uno de gobernante no es una reina de belleza, con risitas para todo el mundo. Uno tiene que gobernar exigiendo", recalcó Garzón.
 
También le pidió a los organismos de control prestarle mucha atención al tema de la crisis carcelaria. Esto ante denuncias de que incluso en algunos penales se está cobrando por permitir visitas conyugales. 



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com