.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Una escuela para aprender del campo

El próximo lunes 6 de mayo, Teleantioquia comenzará a transmitir el nuevo programa dirigido al sector agropecuario denominado Escuela de Campo.
A través de la pantalla los productores del campo se conectarán para intercambiar experiencias, secretos del oficio, aprendizajes empíricos, transferencia de tecnología y conocimientos formales.



Al despuntar el día los productores agropecuarios del departamento y de todo el país podrán disfrutar de un nuevo programa de televisión producido por Antioquia la más educada a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, con el cual se pretende intercambiar y fortalecer los conocimientos de los productores y sensibilizarlos ante la adopción de nuevos paquetes tecnológicos.

Este programa que se emitirá los cinco días hábiles de la semana de 5:00 a 5:30 de la mañana, ha sido denominado Escuela de Campo.  A través de la pantalla los productores del campo se conectarán en torno a un intercambio de experiencias, secretos del oficio, aprendizajes empíricos, transferencia de tecnología y conocimientos formales.

El programa Escuela de Campo, que se emitirá por Teleantioquia, tratará temas relacionados con las actividades agrícolas, pecuarias, forestales y pesqueras que se realizan en el departamento.  Entre ellos: usos del suelo, cultivos transitorios, cultivos permanentes, medios de producción, control de plagas, entre otros.

Como un sistema de información relevante para el territorio, en cada emisión el público específico del programa encontrará información útil para tomar decisiones, mejorar la productividad y la competitividad, conocer nuevas técnicas sostenibles, diversificar sus cultivos, acceder a créditos y actualizar sus conocimientos sobre el agro antioqueño.

La idea es presentar actividades y experiencias agropecuarias como una alternativa de vida para los jóvenes y los adultos de las diferentes regiones, presentar la riqueza del campo y las acciones que se pueden emprender respetando el medio ambiente, indicó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Diego Miguel Sierra Botero.



Gobernación de Antioquia
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, 2 de mayo de 2013
Jdc. 727



GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
TEL. 3839265
FAX. 3839585
icia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com